domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    SON GRISS ROMERO Y C-KANUNA MANCUERNA EXPLOSIVA

    spot_img

    Luis Ortiz

    La cantautora chihuahuense cumple su sueño de colaborar con el rapero en “Antes de Apagarnos”, un tema que aborda cuando el amor comienza a extinguirse en una relación.

    “‘ANTES DE APAGARNOS’ es una canción que compuse con Silvia Siu, en colaboración con C-KAN. Habla de cuando el amor se empieza a apagar, de aquellas veces que la monotonía hizo de las suyas, y comienza el lento declive de la relación”. Así describe GRISS ROMERO su nuevo sencillo, que interpreta al lado de C-KAN, y con el que busca empatizar con las personas que viven una situación a la historia que narra este tema.

    “Es difícil ese momento en el que te das cuenta que pasaron los años y todo se perdió, y lo peor es que no te has enterado, pero tienes una súplica de
    ‘Vamos a vernos a los ojos para saber si aún sentimos algo’”

    SUEÑO CONCRETO
    GRISS ROMERO tenía mucho tiempo apreciando el trabajo de C-KAN. Siempre quiso colaborar con él y que su talento sumara a alguna de sus composiciones, y fue este año que todo se acomodó para que la dupla de artistas unieran fuerzas y saliera esta potente canción, que seguro le llegará a quienes la escuchen.

    “Tiene años que C-KAN y yo estábamos intentando colaborar en una rola, pero yo estaba en el proceso de salirme de la disquera y preferí esperarme a que estuviera afuera para poder sacar esta canción como artista independiente. Luego se atravesó la pandemia y tanto él como yo perdimos contacto”.

    “Cuando todo comenzó a reactivarse y empecé a trabajar, me dio pena escribirle, pero curiosamente me mandaron un clip donde está C-KAN en una entrevista y me mencionó. Gracias a que subí ese video, C-KAN me volvió a escribir para decirme que qué bien que lo había visto y que ojalá que pudiéramos hacer una rolita. Yo tenía esta canción y decidí mandársela, a ver si le gustaba, y la colaboración quedó increíble”.

    ¡QUÉ TIPAZO!
    Cuando GRISS ROMERO le envió a C-KAN la versión final de la canción, el rapero la invitó a Guadalajara para realizar el video, donde ambos cuentan la historia de una manera cotidiana, en dos espacios únicos, donde lo más importante es la letra de este tema.

    “Me escribió que fuera a Guadalajara para que hiciéramos el video. Lo grabamos en un estudio y es un clip en el que simplemente estamos él y yo como en una cotidianidad. Yo estoy en el piano en una sala y tratamos de que se reflejara esa incomodidad de estar con esa persona con la que todavía quieres estar pero ya no fluye nada”.

    DEJA HUELLA
    La portada del sencillo se trabajó junto con Missa de León, quien es uno de los tatuadores más reconocidos del país. GRISS ROMERO lo contactó para que le ayudara con la portada de esta canción y la entrega fue un tatuaje gigante que cubre toda la espalda con los datos del sencillo, con el ya característico sello del tatuador.

    “ANTES DE APAGARNOS” se grabó en el estudio Multiverso Rec, con los productores Hermán Araujo y Roberto Valadez, y ya puedes descargarla en plataformas digitales; además de disfrutar del video en el canal oficial de YouTube, de GRISS ROMERO.

    EN VOZ DE GRISS
    “Colaborar con C-KAN es un sueño cumplido, porque ya tenía muchos años intentando que sucediera. Me acuerdo cuando me escribió hace como seis años, me emocioné un chorro; fue de los primeros artistas en querer colaborar conmigo”.

    “Que pasara el tiempo y que siguiera teniendo presente mis ganas de trabajar con él fue lo máximo. Y más que se portara tan increíble, aparte es un gran ser humano, se encargó de que no nos faltara absolutamente nada y ha estado en comunicación conmigo. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él; hay mucho qué aprenderle y creo que es una rola que me va a sumar mucho”.

    SÍGUELA: @grissromero

    Latest Posts

    lo más leído