26 de Julio, 2018.- Un grupo de empresarios llegó a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), para pedir al gobierno del Estado, cumpla los pagos pendientes desde hace dos años.
Adheridos a la Asociación Civil «Empresarios SOS», llegaron con lonas y carteles en los que escribieron su número de Registro Federal Contribuyente (RFC) que avala la legitimidad de sus empresas.
Esto después de las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de que únicamente 4 empresarios reales, «coyotes» y representantes de empresas fantasmas exigían esos pagos.
Desde hace varias semanas, los empresarios na tomado acciones para presionar a la administración estatal a que cumpla una de las promesas que hizo el mandatario Yunes Linares.
Mientras tanto, piden también a Sefiplan verifique su representación fiscal para dar pie al flujo de pagos.
Fotos: Tony Palacios
















