Jorge Briones /
BOCA DEL RÍO, VER.- Noventa y nueve escuelas de nivel básico y medio superior han suspendido las clases presenciales por presentarse casos COVID.
De los 16 mil planteles que retornaron a clases presenciales este año, menos de 100 han reportado contagios en las aulas, por lo que se dividió tomar medidas al respecto.
Quienes continúan decidiendo si se suspenden las clases o no, son los Comités de padres de familia, afirmó el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.
“Noventa y nueve, quien determina de decir ya es los comités de madres y padres de familia, los comités de participación tenemos para los filtros escolares”
En este sentido, explicó que es bastante viable que la siguiente jornada de vacunación contra COVID esté dirigida a menores de edad, estudiantes.
“Algo muy viable empezar a vacunar a las niñas y niños más que nada porque la preocupación de las madres y padres, lo vemos viables aplaudimos mucho esta acción y reiterarles, somos de los estados somos el número 3 con número de maestros más vacunados”













