jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Inicia en Río Blanco desazolve del río La Carbonera y rehabilitación de la calle Úrsulo Galván

    spot_img

    *Se trata de acciones para seguridad y mejora de las condiciones de vida de los rioblanquenses

    Río Blanco. – Con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía ante la próxima temporada de lluvias de este 2023, el presidente municipal, Ricardo Pérez García anunció el inicio de los trabajos de limpieza y desazolve del río La Carbonera en los 2.6 kilómetros que atraviesan el municipio.

    El Alcalde explicó que al igual que el año pasado, estos trabajos se realizarán a cargo de la dirección de Obras Públicas, a recomendación y supervisión de la dirección municipal de Protección Civil, al tratarse de una medida preventiva para salvaguardar la vida de las familias rioblanquenses.

    Destacó que con una inversión superior a los 500 mil pesos y en un lapso de dos meses y medio, se ejecutará el dragado del cauce del afluente desde límites con Nogales a la altura del puente Abasolo hasta el puente de San Nicolás.

    Como parte de las acciones para seguir transformando a Río Blanco y brindar una mejor calidad de vida a los rioblanquenses, vecinos de la colonia Agraria acompañaron al Presidente Municipal a dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación en la calle Úrsulo Galván, una obra que gracias a las gestiones correspondientes se retomó en este 2023.

    Pérez García, destacó que para su gobierno es muy importante trabajar en materia de infraestructura y obras en las colonias con mayor rezago y necesidad, ya que con acciones sociales por el bien común de la ciudadanía, la administración municipal que encabeza sigue transformando a Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas.

    Latest Posts

    lo más leído