domingo, noviembre 30, 2025
More

    reciente

    Halcones vuela en casa; gana a Leñadores, 88-87

    Xalapa, Ver., 25/09/2021

    Con un destacado trabajo sobre la duela de Eric Ferguson e Ishmael Lane, Halcones de Xalapa se impuso 88-87 a Leñadores de Durango, esta noche en el “Nido del Halcón”, escenario que nuevamente reúne a fieles seguidores del equipo emplumado.

    Ahora de la mano del coach Eduardo Torres, el conjunto xalapeño se encuentra en otra sintonía y la segunda victoria en fila en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), queda de manifiesto.

    La fórmula que Edu inyectó al equipo xalapeño, es con efecto positivo y se notó en el primer cuarto con un contundente marcador de 31-15, por lo que en el segundo no debían cambiar la cosas.

    Además con la motivante presencia en las gradas del medallista paralímpico, Diego López, el conjunto emplumado buscó la forma de regalarle una alegría al para nadador xalapeño, quien no perdió detalle de las explosivas jugadas de Ferguson, quien se despachó con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Lane hizo lo propio con 18 puntos y 11 rebotes.

    Al finalizar el segundo cuarto, Halcones continuó con la balanza a su favor con marcador de 51-35.

    Fuente de, DiarioDeXalapa

    Latest Posts

    lo más leído