jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Estas son las primeras palabras de Diego Cocca como DT del Tri

    spot_img

    Diego Cocca dio sus primeras palabras como nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, cargo que para él representa «algo muy importante», debido a la relación futbolística que guarda con nuestro país, en el cual ya fue jugador y director técnico. 

    «Para mí es algo muy importante, sobretodo por ser el seleccionador de este país que a mí me ha dado mucho México me ha hecho crecer como persona, como profesional y me volvió a recibir como Técnico. Para mi forma de sentir, poder ayudar a México para hacer crecer a su Selección es un privilegio y una oportunidad que no podía dejar pasar», dijo Cocca en conferencia de prensa. 

    En ese mismo tenor, el timonel argentino externó su deseo conforme a la primera convocatoria de futbolistas que realizará en el mes de marzo, con miras a dos encuentros correspondientes a la Concacaf Nations League. 

    «Quiero tener jugadores que se pongan la playera del país, canten el Himno y se sientan orgullosos de representar a este país. Para tener eso, el primero que debe sentirlo soy yo», comentó el ahora entrenador del cuadro nacional. 

    De igual forma, Diego Cocca se comprometió a dar lo mejor de sí durante su estancia con el tricolor para que el combinado nacional pueda obtener el mejor resultado posible en el Mundial de Norteamérica 2026.

    “Me comprometo a dar seriedad, trabajo, humildad y el objetivo de poner a México en los primeros lugares”, finalizó el ex estratega del Atlas, Santos y Xolos en la Liga MX.

    Foto: EFE

    Latest Posts

    lo más leído