Xalapa, Ver., 26/09/2021
América y Guadalajara empataron sin goles en la edición 220 del Clásico Nacional, partido correspondiente a la fecha 10 del Grita México A21.
Con este resultado, las Águilas dejan en manos del Toluca la posibilidad de mantener el superliderato, pero lo peor es que Chivas confirmó que los de Solari viven sus horas más bajas en la temporada.
El Rebaño Sagrado logró mantener la racha sin recibir gol de visitante en lo que va de la temporada, pero, a pesar del cambio técnico y la notable mejoría que esto significó, sigue padeciendo para poder concretar las oportunidades que genera.
América, por su parte, mantiene el invicto en casa en la era Solari, cuelga su séptimo cero jugando de local con el argentino en el banquillo, pero también registran su primer partido en el mismo lapso sin anotar.
Como si de un acto de magia se tratara, a Leaño le bastaron cinco días para cambiarle el rostro a Chivas y convertir al equipo amarrado, timorato que tenía en el banquillo a Vucetich a un conjunto vertiginoso, de mucha velocidad y muy agresivo a la ofensiva.
Fuente de, MéxicoAS













