jueves, diciembre 11, 2025
More

    reciente

    Impulsa SEDECOP tercera edición del Niebla Fest Circus

    *Brindará 10 espacios gratuitos a productores integrados a programas de la dependencia
    *Fortalecerá la comercialización de pequeñas y medianas empresas

    Xalapa, Ver., 08 de marzo de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) fortalece a las pequeñas y medianas empresas promoviendo espacios de comercialización y eventos como el Niebla Fest Circus, donde se presentarán productos regionales el 16 y 17 de marzo, en el Valle de la Pitaya, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera antigua Xalapa-Coatepec.

    El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios de esa dependencia, Héctor Luis Galindo Delfín, señaló que el compromiso es incentivar la creación de nuevos nichos de comercialización para productos locales e impulsar eventos regionales que fortalezcan el desarrollo económico, mediante las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES), que generan más del 70 por ciento de empleos y 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

    Dicho festival, que llega a su tercera edición, con temática circense, está dedicado a la comercialización de cervezas artesanales, productos gastronómicos y otros, en el que participarán más de 90 MIPyMES de la capital y zonas aledañas.

    También habrá zona infantil, actividades familiares, y cuatro escenarios simultáneos para muestras culturales y conciertos. El Niebla Fest Circus, estará abierto al público a partir de las 11:00 horas, y el costo de acceso será de 60 pesos.

     

    Latest Posts

    lo más leído