martes, octubre 7, 2025
More

    reciente

    CEDHV impulsa función de cine inclusivo con lengua de señas, audio y subtítulos descriptivos

    CEDHV impulsa función de cine inclusivo con lengua de señas, audio y subtítulos descriptivos


    Xalapa, Ver.- .- Con el propósito de promover el acceso a la cultura y el ejercicio pleno de los derechos culturales de todas las personas y en especial de niñas, niños y/o adolescentes con discapacidad auditiva, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, coadyuva con Periscopio Espacio para la proyección de “La Falla”.


    La proyección del largometraje se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 18:00 horas en la Plazuela de Manuel Aples Arce, Jesús García 7 en el centro de Xalapa. La entrada será gratuita.
    El largometraje La Falla, tiene una duración de 81 minutos, es una función con legua de señas, audio y subtítulos descriptivos.
    Esta actividad forma parte de la Ruta Combiscopio Comunitario 2025, coordinada por Periscopio Espacio, en alianza con la Red Xalapeña de Cine Clubes y Maraña es Cultura A.C., y cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) a través del Programa de Fomento al Cine Mexicano (FOCINE).
    Con su participación, la CEDHV fomenta la inclusión y el respeto a la diversidad, impulsando espacios que promuevan la reflexión y fortalezcan la comunidad.

    Latest Posts

    lo más leído