Durante las épocas decembrinas la gente se llena de un sentimiento generalizado de paz y amor … o por lo menos eso es lo que pregonan.
En este espectáculo el Diablo en persona le explica al público como en estas fechas en que aseguran vehementemente rendirle homenaje al “mocoso del pesebre” como él le llama, en realidad le rinden homenaje a él, ya la gente se pasan las fiestas decembrinas (entre las posadas, la cena de navidad, la celebración del año nuevo, y la partida de la rosca) cometiendo uno por uno los siete pecados capitales y se los ejemplifica para que los asistentes juzguen por sí mismos. Este peculiar personaje también narra algunos cuentos navideños poco conocidos y poco convencionales, también explica que todo lo que creemos saber sobre él es erróneo, asegura que él es inocente de todo lo que se le imputa, afirma que le han echado la culpa injustamente durante siglos de la condición humana, y que en muchas ocasiones realiza buenas acciones como en el caso de Pedro el cuñadito del diablo, joven a quien le otorgo diversos dones y le orientó para que los usara de buena manera.. a su manera.
Viernes 1 de diciembre 7 pm, espectáculo para toda la familia. Casa Malicha, callejón del diamante # 3, centro histórico. Coop. Adultos $100.00 niños $50.00













