jueves, enero 22, 2026
More

    reciente

    Juan Bueno Torio reconoce ventaja del doctor Juan Martínez rumbo a la presidencia de Córdoba


    Al abanderado de Morena lo ubica arriba de Guillermo Rivas y 20 sobre Tomás López.

    Córdoba, Ver.- El expanista y exfuncionario federal Juan Bueno Torio, político ícono en Córdoba y Veracruz, reconoció que el doctor Juan Martínez Flores se enfila a la presidencia municipal con una ventaja sobre su más cercano contendiente, Guillermo Rivas, de la alianza PAN-PRI-PRD y hasta 20 puntos sobre Tomás López Landero, de Movimiento Ciudadano.

    En rueda de prensa ofrecida este viernes, el político y empresario cordobés, señaló que en base a su experiencia electoral, la contienda se ha cerrado a sólo dos propuestas: la encabezada por el doctor Juan Martínez Flores, de Morena, PVEM y PT, y la representada por Guillermo Rivas Díaz, del PAN-PRI-PRD.

    Sostuvo que en una muestra electoral, efectuada a finales de la semana pasada, le dan un margen de 31-32 puntos al doctor Juan Martínez Flores, en tanto que al empresario Guillermo Rivas Díaz se le ubica con el 28 por ciento; muy atrás se encuentra Movimiento Ciudadano con su candidato Tomás López Landero con 12 puntos; Vicente Montiel, de Redes Sociales Progresistas con el 7%, y Martín García, del partido Cardenista con el 6 por ciento de las preferencias electorales.

    A unos días de concluir la contienda electoral, la dupla conformada por el doctor Juan Martínez Flores y Vania López González, candidatos a presidente municipal y a la sindicatura, respectivamente, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, continúa al frente de las preferencias electorales sin que sus adversarios se acerquen.

    La ciudadanía cordobesa prácticamente ha decidido por el renacimiento de Córdoba, por su transformación social y política de la mano del doctor Juan Martínez Flores y de Vania López González.

    Vania López González, joven cordobesa ha recibido la confianza del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para contender por la sindicatura de Córdoba, en reconocimiento al papel trascendental que hoy tiene la juventud y las mujeres en el quehacer político y social de Veracruz, por lo que podrá convertirse en la mujer más joven en asumir un cargo de tan alta relevancia política en Córdoba.

    Latest Posts

    lo más leído