jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Puente «Las Trancas» agilizará la movilidad de Xalapa: Gómez Cazarín

    spot_img
    • Después de décadas, en Xalapa no se habían hecho obras viales tan importantes para resolver conflictos de está índole; acciones resultantes de un gobierno estatal honesto, austero, eficiente y con visión de largo plazo, dijo

    Xalapa, Veracruz.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue dando muestras que con un gobierno honesto y austero se pueden hacer grandes obras en Veracruz, que resuelven de manera puntual las necesidades del pueblo, señaló Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.

    «El puente vehicular superior de “Las Trancas”, aperturado este sábado, es muestra de que en la Cuarta Transformación se dan resultados contundentes, porque se gobierna con hechos, no con palabras, como en el pasado «, dijo.

    Esta obra, agregó, contribuye a resolver los problemas de movilidad en esta ciudad capital y se complementará con el puente vehicular, en construcción, que conectará hacia Sefiplan.

    Recordó que en Xalapa pasaron varias décadas para construirse una obra vial tan importante como el puente de «Las Trancas», mediante el cual se agilizará la movilidad hacia Emiliano Zapata y Cardel, así como para quienes acceden a esta capital.

    «Hay obras complementarias en la avenida Lázaro Cárdenas que abonarán a mejorar la movilidad; adicionalmente, los conductores ya cuentan con rutas alternas para entrar o salir de la ciudad, como resultado de la sinergia con que vienen trabajando los gobiernos estatal y municipal», indicó Gómez Cazarín.

    Xalapa y Veracruz, puntualizó, son muestras fehacientes de que en los tiempos de la transformación el progreso urbano y social se logra con políticas públicas humanistas, donde, además, no se tolera la corrupción, se le combate.

    Latest Posts

    lo más leído