Fui muy clara estoy en la mejor disposición para hacer una aclaración ante las autoridades.
Segunda denuncia pública del titular de la SEV, quién asegura que algunos trabajadores, ganaban entre 40 mil y 70 mil pesos de sueldo y la misma cantidad por prestaciones
Nicolás Cruz Hernández
Xalapa, Ver.- Viernes 05 Julio 2019.- “Desde un inicio fui muy clara, ya fijé postura, si en algún momento determinado alguna autoridad nos pide acudir para hacer una aclaración estamos en la mejor disposición”, eso manifestó Erika Ayala Ríos secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Veracruz (SUITCOBAEV).
La también legisladora del PRI afirmó estar dispuesta a aclarar ante las autoridades competentes la supuesta asignación de plazas irregulares o personas que cobraban sin trabajar al interior de su sindicato.
Luego de la segunda denuncia pública del titular de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Roberto Escobar García, quien en la acusación, aseguró que había un área al interior del Suit-Cobaev que daba cobijo y prebendas a algunos trabajadores, que ganaban entre 40 mil y 70 mil pesos de sueldo y la misma cantidad por prestaciones
La diputada afirmó que ya en otro momento había fijado su postura. En el pasado, pidió la presentación de las denuncias para poder aclarar ante instancias competentes, las supuestas irregularidades.
Ya el Secretario de Educación de Veracruz, puso la segunda denuncia por dichas irregularidades, ya serán las autoridades quienes definan esta situación de los malos manejos en el Colegio de bachilleres.













