miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    JUAN MANUEL ARZOLA CASTRO TOMA PROTESTA COMO NUEVO RECTOR DE LA UTCV

    spot_img

    Directora de Educación Tecnológica lo presenta ante comunidad docente y administrativa

    El pasado lunes 17 de diciembre en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, ubicado en la capital del estado de Veracruz, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, nombró a Juan Manuel Arzola Castro como nuevo Rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV). En su mensaje, Cuitláhuac García mencionó la importancia de que las instituciones tecnológicas de Veracruz se encuentren vinculadas con la realidad donde se encuentran ubicadas.

    Por lo anterior, este martes 18 de diciembre, en punto de las 12:30 horas, la Directora de Educación Tecnológica (DET) en Veracruz, María Luisa Siliceo Rodríguez, presentó al nuevo Rector en las instalaciones de la UTCV. Cabe destacar que Arzola Castro es egresado de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica por el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), y cuenta con la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET).

    Durante la entrega del nombramiento del Rector de la UTCV ante el personal docente y administrativo de esta Casa de Estudios, señaló que se vienen retos importantes para esta Institución y que buscará que con profesionalismo se puedan obtener más logros; así mismo, agradeció al personal docente y administrativo su entrega y trabajo para posicionar a esta Universidad.

    “Voy a trabajar con profesionalismo, humildad y con don de servicio, espero que ustedes lo puedan notar. Tenemos muchos retos por delante, vamos a dar seguimiento a todo lo que se está realizando y buscaremos de la mejor manera y con profesionalismo más logros para esta Casa de Estudios. Yo sé que ustedes formaron esta Universidad y que por ustedes ha crecido”, señaló.

    Finalmente, la Directora de Educación Tecnológica reafirmó su compromiso con elevar la calidad de la educación tecnológica del estado para que sea representativa a nivel federal.

    Latest Posts

    lo más leído