Por Luis Ortiz
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue a través del Dif que precide Melina Rivera de Unánue y el CRIVER firmaron un acuerdo de colaboración para con esto poder apoyar a los niños que habitan el municipio boqueño.
‘Vamos a firmar un convenio de colaboración en donde se aportar una cantidad mensualmente»dijo
La aportación que realizara el municipio se debe porque precisamente llegaban muchos niños para terapia,valoraciones y rehabilitación a las instalaciones del DIF boqueño.
Para poder tener el apoyo del CRIVER solo tendrán que acudir a las instalaciones del DIF de Boca del Río.
«Daremos un vale para que los niños vengan aquí (CRIVER) sin costo ,vengan a tratarse»
Por otro lado el Dif municipal realizó la entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos..
«Venimos a entregar sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, recuerden que este tema lo traigo desde que fui diputado le puse mucha atención,es sumamente importante llevar este tipo de acciones». Señaló el alcalde Juan Manuel Unánue.













