• Contribuirá para mejorar condiciones de vida para habitantes de Alvarado
• Recorre el municipio acompañado por Tavo Ruiz, Marliz Platas y Marlon Ramírez.
Al reconocer la importancia y grandeza del municipio de Alvarado, el candidato por la diputación local del distrito XVI de la Alianza «Veracruz Va» Jaime de la Garza, aseguró que de llegar al Congreso Local buscará la creación de fondos para crisis económica y seguridad, esto durante su tercer día de actividades, en donde caminó en la compañía del aspirante a la alcaldía por Alvarado, Tavo Ruiz, de su esposa Marliz Platas y del dirigente del PRI en el estado de Veracruz, Marlon Ramírez Marín.
El aspirante a la diputación local reconoció que el municipio de Alvarado es un territorio grande, con gente cálida y muy entregada por lo que consideró que sus habitantes necesitan más y mejores resultados del gobierno local y estatal.

“Nosotros una vez que lleguemos como legisladores, vamos a trabajar fuertemente por Alvarado, Boca del Río, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Acula, municipios que comprenden el distrito XVI. Vamos a legislar para todos. Vamos a buscar que desde el congreso mejoren las condiciones para toda la sociedad, que se creen fondos para crisis económica y fondos para seguridad”

De la misma manera, resaltó que se fiscalizará la operación de los fondos que se destinan en la actualidad para el rubro educativo, además, se comprometió a legislar para que en cada plaza pública de cada localidad se establezca un punto de internet gratuito, pues estar conectado ya no es un lujo sino una necesidad.
“Vamos a hacer que haya transparencia en los fondos que actualmente se destinan a la educación actualmente. Tenemos excelentes maestros, pero necesitamos escuelas dignas y los municipios no cuentan con recursos para mejorarlas”
Igualmente, el aspirante a la silla presidencial por el albiazul aseguró que abogará para que se destinen recursos para que se edifiquen unidades deportivas estatales en cada municipio y evitar grandes traslados de una ciudad a otra para hacer estas prácticas, ejemplo de ello, son los jóvenes que viajan desde Acula hasta la Unidad Deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río.
“Unidades deportivas buenas, obviamente, completas, porque está demostrado que el deporte es un agente de cambio importantísimo para los niños y jóvenes y no es posible que tengan que transportarse a otros municipios para poder entrenar o prepararse en alguna disciplina deportiva”
Jaime de la Garza destacó que estará gestionando, a través de Asociaciones Civiles y de fondos de gobierno, diversos apoyos escolares que sean destinados a niños de distintas comunidades sobre todo para el sector más vulnerable.
Enfatizó que es una cara nueva, pero no un candidato improvisado, cuenta con la experiencia y preparación para poder legislar por el bien de los veracruzanos de la mano de la sociedad, por ello este 6 de junio, Alvarado dará el voto a su favor porque «juntos podemos mejorar el camino de Veracruz».













