Se compraron con recursos de Fortaseg
Por Luis Ortiz
El alcalde de Boca del Río ,Humberto Morelli dijo que hace poco se hizo la adquisición de 6 patrullas Police Interceptor, para las corporaciones de seguridad que resguardan el municipio.
Tal como las utilizadas por la policía de Nueva York, en Estados Unidos y con la asesoría de esa corporación policiaca, fueron adquiridas 2 patrullas sedan y 4 unidades tipo Explorer.
«Son unidades hechas especialmente para ser de policías, tienen el acero de alta resistencia, un ángulo de quiebre mucho más pronunciado, la suspensión es mucho más fuerte; en el caso del sedán, tiene 288 caballos de fuerza y en el caso de la camioneta 306 caballos, son muy rápidas»dijo
Comentó que es posible adquieran más unidades de este tipo en cuanto tengan recursos del Fortaseg.
Boca del Río cuenta ya con 8 patrullas Police Interceptor, 4 tipo sedán y 4 más tipo Explorer.
La compra se realizó con recursos federales del fondo de Fortaseg; las unidades tipo sedán alcanzan un valor de 740 mil pesos aproximadamente, mientras que la Explorer ronda los 750 mil a 790 mil pesos.













