lunes, octubre 27, 2025
More

    reciente

    Aparecen aguas malas en playas boqueñas Se atiende a bañistas con rapidez

    Por Luis Ortiz

     Andrés Escalera,director de protección civil del municipio boqueño dijo que durante este fin de semana hubo 5 personas que tuvieron  contacto con aguas malas en las playas,estas  tuvieron lesiones en la piel ,pero fueron atendidas de manera inmediata.


    El contacto con  las también llamadas medusas fueron en la playa  de Santa Ana y no tuvieron los bañistas mayor  complicacion.


    «Tenemos una unidad con técnicos en urgencias médicas y son los que hacen estos servicios. Se limpia la herida, se hace una curación, realmente es sencillo pero realmente es muy dolorosa la picadura».


    Comentó que debido a las lluvias es por lo que aparecen estas especies cerca de las orillas de playas,pero que protección civil de Boca del Río estará monitoreando la zona para atender a quien lo requiera en caso de presentarse.

    Latest Posts

    lo más leído