Córdoba, Ver; a 31 de diciembre de 2025.- Como nueva regidora cuarta de la actual administración municipal, Itzel López González, refirió que existe un compromiso por la ciudad, lo cual demostrará con trabajo.
En entrevista, dijo que espera que las comisiones que les sean otorgadas, tengan que ver con los perfiles profesionales que tenga cada edil, para hacer un cabildo con resultados en beneficio de la ciudadanía.
«He trabajado muchos años en la función pública y creo que puedo entregar mi experiencia en la administración, y ejercer en un puesto donde se toman decisiones, deben ser por el bien de nuestra ciudad», refirió la ahora regidora cuarta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Finalmente llamó a la ciudadanía a confiar en la nueva administración que encabeza Manuel Alonso Cerezo, destacando su compromiso por el desarrollo de Córdoba.













