El alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera consideró como una “irresponsabilidad”, el llamado que la agrupación ciudadana denominada “Contraloría Autónoma del Agua y Territorio de Coatepec”, efectúa para que los usuarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) dejen de pagar por el servicio, ante supuestas irregularidades y presuntos actos de corrupción.
En entrevista, el munícipe calificó el trabajo del ente paramunicipal de “ejemplar” y resaltó que en Coatepec se probé del agua a toda la población, no como en otras demarcaciones donde cobran por el servicio sin otorgarlo.
“Aquí, afortunadamente, gozamos de este vital liquido y yo invito a la ciudadanía a que siga siendo responsable de pagar este servicio, porque realmente son muy necesarios y sobre todo que le dan garantía de vida a la ciudadanía”, pidió.
Aunque los integrantes de la agrupación señalaron, durante una protesta efectuada el pasado lunes, que el alcalde no había sostenido dialogo con ellos, ante sus observaciones, Andrade Rivera dijo desconocer si habrían solicitado o no audiencia con él.
“Desconozco totalmente, yo no sé quién los nombró, ni en qué asamblea los nombraron. Realmente no tengo el gusto de conocerles, nunca ha habido un acercamiento con nosotros”, declaró.