Río Blanco. – Con el objetivo de brindar mayor seguridad a las familias que viven en los alrededores y a las personas que transitan diariamente por la zona, el presidente municipal, Mtro. Ricardo Pérez García, acompañado de Ediles, inauguró la “Rehabilitación de 690 metros de banqueta, barandal y la colocación de 28 postes de alumbrado público en la avenida Río de La Carbonera”, en el tramo de calle Abasolo a Norte 2.
El evento protocolario tuvo lugar a la altura de la colonia Felipe Carrillo Puerto con la presencia de vecinos, quienes expresaron ahora sentirse más seguros con esta obra preventiva y con mejor iluminación, ya que anteriormente ahí se registraban incidentes.
Durante la inauguración, la vecina Sandra Hernández, en representación de los habitantes beneficiados, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por llevar a cabo esta obra tan necesaria. “Este proyecto nos brinda la seguridad que tanto necesitábamos, ya que anteriormente habíamos tenido varios incidentes, un coche se fuez debido a la falta de una infraestructura adecuada y de iluminación en la zona”, destacó.
La rehabilitación de la avenida Río de La Carbonera responde a la necesidad de contar con espacios seguros para la circulación de los vecinos y peatones. Los 28 postes de alumbrado público que ahora iluminan el tramo de 690 metros, junto con el barandal y la banqueta, mejoraron significativamente la visibilidad y seguridad en el área.
El presidente municipal, Ricardo Pérez García, subrayó la importancia de esta obra en beneficio de la comunidad, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para garantizar espacios seguros y mejorar la infraestructura urbana en Río Blanco. Además, hizo un llamado a los vecinos a mantener y cuidar estos espacios que representan un avance en la seguridad y bienestar de todos.