lunes, marzo 9, 2026
More

    reciente

    Registra Córdoba recaudación de 61 mdp por impuesto predial

    Córdoba, Ver.- Al concluir la prórroga para el pago del impuesto predial, con sus respectivos beneficios, el gobierno municipal reportó un ingreso de 61 millones de pesos, lo que muestra la confianza de la ciudadanía en la actual administración de Manuel Alonso Cerezo y el cabildo actual.

    Las autoridades informaron que el recurso que entró a las áreas municipales, se verán reflejados en mayores acciones para la población, como es el caso del bacheo en las distintas partes de la ciudad.

    En ese sentido el presidente municipal de Córdoba, Manuel Alonso Cerezo, informó que durante el actual periodo, se tiene un monto aproximado a los 61 millones de pesos, que incluye la recaudación por el servicio de limpia pública.

    El edil explicó que el destino de estos recursos será presentado formalmente en la próxima sesión de Cabildo, donde se detallará la forma en que se aplicará el dinero recaudado en diversas acciones municipales.

    En ese sentido recordó que, continúan las labores de bacheo en distintos puntos del municipio, con trabajos que se realizan principalmente durante la noche con el objetivo de reducir afectaciones al tránsito vehicular.

    Latest Posts

    lo más leído