Luis Ortiz |
La dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río reforzará los operativos viales durante Semana Santa para evitar un aumento en el número de accidentes debido a la afluencia turística.
Francisco Montero Morales, titular de la dependencia, afirmó que se tendrá atención primordial en las zonas turísticas, pero sin descuidar el resto de la ciudad.
“Se refuerza el número de elementos y de patrullas atendiendo zona turística, tenemos 3 boulevares muy grandes de playas, que es el Boulevard Miguel Alemán, Boulevard Ávila Camacho y Boulevard Vicente Fox, en esos tres lugares mandamos mayor patrullaje, mayor presencia de oficiales, porque implementamos pasos seguros, en donde está un oficial y se le indica a la ciudadanía por donde tiene que pasar”.
Manifestó que se mantendrá el operativo de alcoholímetro durante Semana Santa, además los elementos de la corporación doblarán turnos de trabajo.
“Se cuenta con 80 elementos de tránsito municipal y 25 patrullas en la corporación, la mayoría se va a la zona turística, se doblan turnos de trabajo ya que son días atípicos, es más circulación, más gente que viene a la playa y se hacen turnos dobles para poder atender la franja de los 3 boulevard”.
Insistió en que se busca garantizar la seguridad de los turistas y boqueños, por lo cual continuarán con los operativos viales y de alcoholímetro en la ciudad.













