Luis Ortiz
VERACRUZ, VER. — La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, reconoció el trabajo que realiza el personal de Limpia Pública, al destacar su esfuerzo durante los primeros 15 días de la administración municipal para atender rezagos y comenzar a ordenar el servicio en toda la ciudad.
La edil subrayó que la labor de las y los trabajadores del área es fundamental para el bienestar de la población, ya que la limpieza no solo impacta en la imagen urbana, sino también en la salud, la prevención de enfermedades y la dignidad de las familias veracruzanas.
Hernández Espejo señaló que el fortalecimiento del servicio de limpia pública es un proceso que apenas inicia y que se estará desarrollando de manera gradual y responsable, con el objetivo de mejorar la atención en todas las colonias del municipio.
Finalmente, reiteró el compromiso de su gobierno de seguir trabajando de forma ordenada y constante para lograr que Veracruz luzca como merece, con servicios públicos eficientes y una ciudad más limpia para todas y todos.













