sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Presenta Alcalde Santiago Chicuéllar Cuarto Informe en Huatusco

    spot_img

    En sesión solemne del H. Cabildo del Ayuntamiento de Huatusco, el alcalde Santiago Chicuéllar dio a conocer su Cuarto, y último, Informe de Resultados.

     

    Una administración que cierra con broche de oro, evento ocurrido en el Teatro Solleiro, el cual lució un lleno hasta las lámparas, con invitados especiales de la talla de los Diputados Miguel Ángel Sedas Castro y Hugo González Saavedra, representantes populares del Distrito en el ámbito federal y local, así como también la alcaldesa electa Baldinucci Tejeda y el Rector de la Politécnica Eduardo Carreón entre otros respectivamente.

     

    A su vez, en representación del Gobernador Miguel Ángel Yunes, acudió Bernardo Téllez, y una concurrida asistencia de ciudadanos huatusqueños interesados en escuchar las palabras de su presidente municipal.

     

    El Alcalde, Santiago​ Chicuéllar, se mostró en todo momento complacido y congratulado por el apoyo recibido de su familia, amigos y compañeros en el Ayuntamiento de Huatusco, ya que después de 4 años, reflexiona que, sin ellos, los logros alcanzados hubieran sido imposibles.

     

    «Desde el inicio hasta el final hemos tenido el afán de dejar una huella, administrar los recursos con honestidad y generando obras para beneficio de todos. En este período escuchamos a todas las voces, Huatusco es grande por su gente», afirmó el edil.

     

    Continuó señalando los objetivos cumplidos, en todos los rubros de atención prioritaria, a los que, le dedicó horas de empeño y esfuerzo: educación, infraestructura, turismo, salud, seguridad, cultura y desarrollo social fueron los puntos ejes de su trabajo al frente de Huatusco.

     

    Actividades que han cambiado la imagen del municipio al exterior, hoy se habla para bien de Huatusco, en gran medida gracias al eficiente trayecto de estos cuatro años que fue trazando Santiago Chicuéllar.

     

    «Estas, y muchas más acciones, las hemos podido conseguir de la mano de nuestra sociedad, nuestra apuesta fue involucrarlos y hacerlos participar activamente.

     

    Hoy demostramos, más que nunca que cuando se quiere se puede, pero, sobre todo, que juntos somos capaces de avanzar hacia el futuro promisorios que todos anhelamos», sostuvo.

     

    Al finalizar su intervención, el alcalde Santiago Chicuéllar arrancó el aplauso del respetable, quienes genuinamente se pusieron de pie, en señal de reconocimiento al trabajo realizado.

    Latest Posts

    lo más leído