Orizaba, Ver; a 16 de septiembre de 2025.- Luego de los rumores de despidos masivos por el cierre de administración, el alcalde Juan Manuel Diez Francos aseguró que no habrá despidos, y que incluso ya cuenta con los recursos para el aguinaldo, que serán entregados el 20 de diciembre.
En entrevista la primera autoridad de La Pluviosilla, refirió que quienes han decidido dejar su puesto dentro de la administración, se debe a cuestiones personales, o que van en busca de otras experiencias laborales.
«No habrá despidos. Se ha manejado que hubo bajas, pero han sido por renuncias personales, no por despidos masivos», declaró al respecto Diez Francos.
Por otro lado, dijo que las obras que actualmente están en proceso, llevan un avance al menos del 70 por ciento, como son el Puente del Molino, la obra de la calle Madero, y el techado en la colonia Oxtotitla, las cuales se tienen planeadas a entregar en el mes de octubre.
Aunque no dio a conocer el monto, señaló que al concluir su administración, con la cual se estaría despidiendo de la vida política, estará dejando un remanente de varios miles de pesos, que le permita arrancar al gobierno de Hugo Chaín con finanzas sanas.













