Luis Ortiz |
La recaudación del predial en el municipio de Boca del Río va un 15 por ciento arriba en comparación al 2018, informó el alcalde, Humberto Alonso Morelli.
Confió en que la recaudación del predial sea entre 55 y 58 millones de pesos que se invertirán en acciones para mejorar la vida de los ciudadanos de Boca del Río.
“Yo le agradezco a la gente de Boca del Río que nos apoye porque su contribución nos ayuda a tener obras y mejoras, atender a las escuelas, atender las necesidades de las calles, de las banquetas, de las guarniciones y la participación ha sido muy alta”.
Recordó que los descuentos para el programa del pago del predial vence en el mes de febrero.
Afirmó que se continúan atendiendo las escuelas, sin embargo, por el momento no se tiene claro el presupuesto de Espacios Educativos del Gobierno del Estado, por lo cual se realizan mejoras con recursos municipales.
“Nosotros no estamos parados, si hay alguna escuela que tiene un tema importante que atender lo estamos atendiendo. Es con recurso propio”.
Alonso Morelli entregó equipo deportivo en la Escuela Primaria Revolución en donde se beneficiaron a 165 alumno, además se rehabilitó la cancha, se instalaron los tableros de basquetbol y dio la entrega de balones.
Afirmó que este programa beneficiará a 120 escuelas entre preescolares, primarias, secundarias, bachillerato y algunas universidades.













