Poza Rica, Ver.– En una muestra de gobierno cercano, sensible e incluyente, el Gobierno Municipal de Poza Rica llevó a cabo una nueva edición del programa “Miércoles de Puertas Abiertas”, encabezado por la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez y el cuerpo edilicio, esta edición se realizó de manera inclusiva, incorporando interpretación de lenguaje de señas mexicano para garantizar el acceso a la atención ciudadana a personas con discapacidad auditiva.
Durante esta jornada, la población recibió atención directa por parte de autoridades municipales, reafirmando el compromiso de escuchar de frente y dar respuesta a las necesidades de las y los pozarricenses, sin distinciones.
Asimismo, en esta edición se integraron dependencias de interés para la ciudadanía, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Servicio Nacional de Empleo, las cuales participaron mediante mesas de trabajo, brindando orientación, información y seguimiento a trámites y solicitudes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con una administración incluyente, accesible y cercana, que trabaja de manera coordinada con instituciones de los distintos niveles para atender de forma integral a la población.
El programa Miércoles de Puertas Abiertas continúa consolidándose como un espacio de diálogo directo, atención personalizada y soluciones reales para la ciudadanía de Poza Rica













