lunes, febrero 23, 2026
More

    reciente

    Mejorando los espacios públicos en Playa Vicente

    Con el objetivo de fortalecer la imagen urbana y el bienestar de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Playa Vicente, Ramiro Martínez Amezcua, reafirmó su compromiso con el mejoramiento de los espacios públicos del municipio.

    Como parte de estas acciones, el alcalde realizó la entrega formal de equipo de trabajo al responsable del área de Parques y Jardines, Arturo Jiménez Acevedo, con el propósito de optimizar las labores de mantenimiento en las áreas verdes.

    Este nuevo equipamiento permitirá realizar trabajos más eficientes de limpieza, poda y conservación, garantizando que los parques y jardines se mantengan en mejores condiciones para el disfrute de las familias. Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando entornos más ordenados, seguros y agradables, fortaleciendo así la calidad de vida de las y los habitantes de Playa Vicente.

    Latest Posts

    lo más leído