Fortín, Ver.- Entrevistado durante la develación del busto en honor a Agustín Lara, el alcalde electo por Córdoba, reconoció que el hecho de que el próximo cabildo, sea conformado en su mayoría por mujeres, tendrá buenos resultados, al considerar que son buenas administradoras.
«Creo que van a ser ocho mujeres y seremos tres hombres, la verdad es que ellas son más organizadas buenas administradoras, y lo hacen todo mejor, verán que vamos a hacer un buen equipo», refirió al respecto el alcalde electo, quien recordó que es tiempo de mujeres, y se debe respetar la paridad de género.
Por otro lado el alcalde electo por la coalición Morena-PVEM, dijo que hay confianza de que se logren resolver los recursos de impugnación, pues aún faltan al menos dos, pero confió en que no prosperen, al tener un triunfo legítimo.
Finalmente aunque no dio a conocer los nombres, dijo que ya tiene con seguridad quién será su secretario particular, y el titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), mientras que el resto de las direcciones y coordinaciones estarán por definirse, dependiendo de los perfiles de cada aspirante.













