Río Blanco, Ver.– Con la participación de más de 200 corredores de alto rendimiento, se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del “Tenango Trail 2025”, una competencia que desafió la resistencia y el espíritu aventurero de los atletas en las montañas de Río Blanco.
Previo al arranque de la justa deportiva, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, dirigió un mensaje de aliento a los participantes, deseándoles el mayor de los éxitos y reconociendo el valor de este evento que, a lo largo de los cuatro años de su gobierno, ha contribuido a fomentar el deporte de naturaleza y promover a Río Blanco como un destino ideal para el turismo deportivo.
Los competidores vivieron una experiencia única recorriendo las rutas de 6 km y 25 km, donde enfrentaron los imponentes ascensos a los cerros de las zonas de Santa Catarina, Xicotepec, Tenango y del emblemático Cerro del Borrego cara Río Blanco en la colonia Venustiano Carranza, símbolos de la fortaleza y la belleza natural del municipio.
Entre senderos, rocas y vistas espectaculares, cada paso representó la fuerza, resistencia y pasión por el trail running, consolidando al Tenango Trail como una de las carreras más esperadas de la región.
Los ganadores absolutos de la Ruta 6 km en la Rama varonil fueron: primer lugar: Antonio Martínez Remigio de San Juan del Río, segundo lugar, Bertín Hernández de Alpatláhuac y tercer lugar, Edgar Irivas de Coscomatepec, mientras que en la rama femenil: primer lugar, Inés Cruz Martínez, segundo lugar, Stefany Ascencio Pérez y tercer lugar, Janet Ventura.
En la ruta de 25km los ganadores absolutos en la rama varonil fueron: primer lugar, Isaac Arcadio Cruz, segundo lugar, Uriel Reyes Vázquez y tercer lugar, Yanit Rojas Sandoval, en tanto que en la rama femenil las ganadoras fueron: primer lugar, Michell Sagrero Caro, segundo lugar, Mayra Hernández Reyes y tercer lugar, Liliana Pérez Cortés.
El Tenango Trail 2025 reafirmó su esencia como una competencia de resistencia, convivencia y amor por la naturaleza, en la que corredores y visitantes disfrutaron del espíritu deportivo que en los últimos cuatro años ha distinguido a Río Blanco como tierra de retos, deporte y aventura.













