Buscan dar continuidad y concretar beneficios directos para los ciudadanos boqueños
Luis Ortiz
Boca del Río, Ver.— La alcaldesa electa de Boca del Río, Maryjose Gamboa, encabezó una reunión de trabajo con el Almirante Abraham Eloy Caballero Rosas, director de ASIPONA Veracruz, para dialogar sobre diversos proyectos estratégicos que impactarán directamente en el desarrollo del municipio.
En el encuentro también participó el actual alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, como parte del proceso de coordinación y transición administrativa, con el objetivo de garantizar la continuidad de los proyectos en beneficio de la ciudad.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Veracruz, donde se analizaron iniciativas relacionadas con movilidad, infraestructura y crecimiento urbano, áreas clave para el desarrollo ordenado de Boca del Río.
De acuerdo con lo planteado, la coordinación entre la autoridad portuaria y la próxima administración municipal, encabezada por Maryjose Gamboa, será fundamental para detonar proyectos que fortalezcan la economía local y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Aunque no se dieron a conocer detalles específicos, se destacó la disposición de las partes para mantener una comunicación permanente y avanzar en la planeación de acciones concretas que se implementarán en la siguiente administración.
Este acercamiento forma parte de una agenda de trabajo impulsada por la alcaldesa electa Maryjose Gamboa, orientada a consolidar alianzas institucionales y sentar las bases de un desarrollo sustentable en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río













