Para garantizar una feria segura, y sin congestionamientos viales, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Othón Hernández Candanedo, en coordinación con la regiduría y dirección de vialidad, habilitaron un circuito vial que conecta las calles Zotuco, Obregón, Cánovas y la ribera del río Misantla.
Este circuito ayudará que las vías de acceso al recinto ferial sean seguras para los peatones, automovilistas particulares y del servicio público.
Para ello, la única entrada al recinto ferial será por la calle Cánovas, y la salida será por la ribera del río Misantla y conectar con la calle del Zotuco.
A decir del director de vialidad municipal Israel Ortega Campos, manifestó que para ello, se ha trabajado mucho en la rehabilitación de estos accesos, los cuales ya se encuentran en óptimas condiciones, además de que se cuenta con la iluminación necesaria, y estarán en todo el circuito vigilando personal de vialidad y seguridad municipal.
Asimismo, dijo que en el recinto ferial se contará con un estacionamiento tanto para autos como para motos, en donde se brindará un buen servicio y se garantizará la seguridad de las unidades.
El director de vialidad comentó que la calle Obregón (de la esquina Cánovas hacia el Pocito de Nacaquinia) será de un solo sentido a partir de las 6 de la tarde, todos los días que dure la feria en Misantla, por lo que exhortó a los automovilistas a respetar estas disposiciones viales, ya que no habrá tolerancia para nadie.
Finalizó diciendo, que para los días que dure la feria en Misantla, arribará personal de Transito y Vialidad del Estado para apoyar, y reforzar los trabajos en este municipio.