reciente

Instalan módulo de salud en el Palacio Municipal de Tantoyuca

El Ayuntamiento de Tantoyuca informó que, en coordinación con el Centro de Salud de Tantoyuca IMSS-Bienestar, se instaló un Módulo de Atención a la Salud en los bajos del Palacio Municipal.

Este módulo estará disponible hoy y mañana 4 de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, brindando diversos servicios gratuitos a la población.

Entre las atenciones disponibles se encuentran vacunación, consulta médica, orientación en salud bucal, distribución de Vida Suero Oral, así como información y acciones de prevención contra el dengue.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Tantoyuca reafirma su compromiso de acercar servicios de salud y fortalecer la prevención en beneficio de las familias.

Latest Posts

lo más leído