viernes, enero 23, 2026
More

    reciente

    Gobierno de Poza Rica, fortalece la convivencia con jueves de “Danzón y Son” y viernes de “Tardes de Algarabía” en parque Cuauhtémoc

    *Homenajean a destacada promotora del Danzón

    Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a disfrutar de “Tardes de Algarabía”, este viernes 23 de enero a las 6 de la tarde en el Parque Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, como parte de las acciones para fortalecer la convivencia familiar y la identidad cultural.

    Asimismo, en el marco del jueves de “Danzón y Son”, realizado en la pérgola del Parque “Benito Juárez”, la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez, otorgó un reconocimiento a María Estela Vargas Márquez, destacada promotora del danzón, por su invaluable aportación a la difusión de este género tradicional.

    El homenaje consistió en una obra textil elaborada por Julia Palomino, expositora de la Casa de Artesanía, promoviendo así el arte que existe en Poza Rica.

    Latest Posts

    lo más leído