viernes, febrero 27, 2026
More

    reciente

    Fortalecen acciones de protección a la mujer en Playa Vicente

    En el municipio de Playa Vicente, el DIF Municipal de Playa Vicente y el Centro LIBRE consolidaron una alianza estratégica con el objetivo de reforzar la atención y protección de las mujeres del municipio.

    Como parte de este trabajo coordinado, el DIF Municipal colabora de manera directa con la licenciada Esmeralda Villegas Marcial, coordinadora del Centro LIBRE, estableciendo una agenda enfocada en la innovación de proyectos, la protección de derechos mediante acompañamiento legal y psicológico, así como el fortalecimiento del trabajo conjunto para optimizar el apoyo social.

    Autoridades destacaron que esta unión institucional permitirá generar entornos más seguros y garantizar que los derechos de las mujeres sean respetados y promovidos activamente en Playa Vicente, reafirmando el compromiso de trabajar con sensibilidad y responsabilidad en favor de la población femenina.

    Latest Posts

    lo más leído