Córdoba, Ver; a 16 de enero de 2026.- En busca de reducir gastos provenientes del plan de egresos 2026, ediles aprobaron la reestructuración del organigrama, que permitirá un ahorro sustancial, para ser destinados en beneficio de la ciudadanía.
Fue en sesión de cabildo en calidad de urgente, que se votó el cambio de cargos de los nuevos funcionarios, así como los sueldos que perciban en cada una de las áreas, desapareciendo las direcciones, que ahora serán coordinaciones, seguidas por jefaturas.
En su participación la regidora novena del Ayuntamiento, Vania López González, celebró que se haya dado el cambio en esta administración, pues eso permitirá invertir el recurso en mejoras para la ciudadanía, a lo cual se sumaron los ediles Quinto; Nayibe Sacre González, Cuarta; Itzel López González y Décimo; José Javier Medina Rahme.
Durante la sesión también se dio entrada a la renuncia del titular de la Unidad de Transparencia; Alan Osorio Falcón, quedando en su lugar Luz del Carmen Contla Amaro, a quien se le tomó protesta.













