domingo, noviembre 23, 2025
More

    reciente

    Daniela Griego inicia ruta de atención a colonias con obras prioritarias en Xalapa

    Karla Méndez
    Xalapa, Ver.- La alcaldesa electa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos, continúa sus recorridos por la capital previo a su toma de protesta, donde las principales necesidades de las colonias son agua potable, drenaje y pavimentación.

    Este fin de semana platicó con vecinos de la calle Narciso Serradel del Fraccionamiento Indeco Ánimas, donde expusieron la solicitud de rehabilitación de la red de agua y drenaje sanitario, por lo que recibieron la documentación del proyecto de la obra.

    En redes sociales, Griego Ceballos, explicó que la infraestructura data de hace más de 40 años, por lo que, se requiere la rehabilitación integral.

    «Continuamos con la visita al Fraccionamiento Pedregal de las Ánimas, donde dialogamos con los patronatos de los vecinos que solicitan diferentes obras de infraestructura hídrica y sanitaria, así como la pavimentación de diversas calles, y el apoyo para la regularización de la posesión, ya que una parte del Fraccionamiento está asentado en tierras ejidales de El Castillo.»

    Así mismo, recorrió La Reserva Territorial de Xalapa, donde en la colonia Moctezuma, los vecinos mostraron la necesidad de alumbrado público para la seguridad y tranquilidad de quienes transitan diariamente por la zona.

    También en su visita al Circuito Lomas del Porvenir y Andador Anturio en Lomas Verdes, el grupo de vecinas y vecinos expusieron la necesidad de obras de infraestructura como un muro de contención, y la rehabilitación de drenaje sanitario y pluvial, y la red de agua potable, así como la pavimentación del Circuito.

    Finalmente, la alcaldesa electa, Daniela Griego, señaló que con cada recorrido constata el compromiso de la ciudadanía xalapeña para mejorar su entorno y participar de manera colectiva en los asuntos públicos.

    Latest Posts

    lo más leído