sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Continúan quejas contra parquímetros en la ciudad de Veracruz

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    La dirección de Movilidad Urbana reportó un incremento en el número de quejas en contra de los parquímetros de la empresa Zeuz monitoreo vial que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

    El titular de la dependencia, Víctor Hugo Delfín, dijo que en promedio atienden 150 quejas mensuales, es decir, entre 5 y 6 quejas diarias de los automovilistas.

    Recordó que los elementos de Movilidad Urbana recorren todas las calles del primer cuadro de la ciudad para evitar abusos por parte de los trabajadores de la empresa Zeus.

    “El principal problema es que los automovilistas pagan pero se llevan el boucher o lo ponen en el parabrisas por la parte de afuera y se pierde, llegan los de parquímetros y quieren imponer el candado, pero es algo que no se ha permitido, ni se va a permitir, ya que el pago se realizó”.

    Dijo que para las vacaciones de Semana Santa se contarán con 14 elementos de la dependencia y 2 camionetas para informar a los turistas y evitar abusos.

    “Hemos hecho que se respete el pago, tenemos permanentemente dos camionetas haciendo rondines y el ciudadano nos espera para que atendamos el problema. Lo iniciamos en enero y le informamos a los ciudadanos que tienen en el uso de los parquímetros”.

    Exhortó a los ciudadanos para que en caso de alguna anomalía por parte del personal de Zeus, busquen el apoyo de los elementos de Movilidad Urbana que recorren el Centro Histórico.

     

    Latest Posts

    lo más leído