Al finalizar la temporada de ciclones y huracanes en el periodo 2020, la alcaldesa Citlali Medellín Careaga celebró el cierre de la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, misma que se activó de forma preventiva ante la posibilidad de desastres naturales.
Durante dicho período, cada una de las áreas del Ayuntamiento se mantuvo alerta ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir para auxiliar a la población, sin embargo las acciones implementadas nulificaron todo riesgo, cumpliéndose el objetivo de garantizar la integridad de la población.
La jefa edilicia se reunió en la sala de juntas del palacio Municipal con elementos de la Dirección de Protección Civil, ante quienes resaltó que no hubo situaciones que lamentar durante la temporada, ante lo cual reconoció el esfuerzo conjunto de ediles, funcionarios y empleados en los operativos de emergencia.
Citlali Medellín manifestó que «es fundamental la coordinación entre todas las áreas involucradas para la obtención de resultados positivos, a fin de cumplir con los protocolos de emergencia y proteger siempre a los habitantes de «La Siempre Bella Tamiahua».













