Desde el Centro de Salud Animal de Tantoyuca se agradeció a todas las personas que llevaron a vacunar a sus mascotas.
Este martes, la campaña se realizó en la colonia Rastro DIF.
La vacunación antirrábica canina y felina se aplicó de manera gratuita.
Se recuerda a la población que la campaña continuará, por lo que se pide a propietarios de mascotas mantenerse atentos a los avisos oficiales.













