¿Y si sí cambias una vida? Es el mensaje con el que el Centro de Salud Animal de Tantoyuca puso en marcha una campaña de adopción de perritos.
Con fotografías de los perritos en los que aparecen vestidos con la playera de la selección mexicana de futbol, se promueve su imagen para ser adoptados.
“Hay quienes solo necesitan una oportunidad para demostrar todo el amor que tienen para dar”, expone el mensaje.
Además, indica que ellos no sueñan con lujos, solo con una cama calientita, una familia que los espere al llegar y una mano que los acaricie todos los días.
“Adoptar no solo cambia la vida de un perrito… también llena la tuya de amor, lealtad y momentos inolvidables. Porque el “¿y si sí?” puede convertirse en el inicio de una historia para toda la vida”, se menciona.













