La Dirección de Obras Públicas y Planeación Urbana, así como la Subdirección de Planeación Urbana del H. Ayuntamiento de Coatepec, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz, realizaron un recorrido en las inmediaciones del Cerro de las Culebras, con el objetivo de constatar que no existe ninguna obra pública en la zona, como se ha especulado en redes sociales.
Las áreas municipales precisaron que no se ha solicitado permiso alguno, ni existe documento oficial que contemple la ejecución de obra en dicho lugar, descartando cualquier intervención por parte del Ayuntamiento.
Por instrucciones del presidente municipal, Jorge Ignacio Luna Hernández, el H. Ayuntamiento de Coatepec refrenda su compromiso con el respeto y la protección de las áreas naturales, así como con una administración responsable, transparente y cercana a la ciudadanía, en la que toda acción se consulta y se informa oportunamente al Pueblo.













