reciente

Alistan PC de Boca operativos para fin de año y nuevo amanecer

Luis Ortiz|
La dirección de Protección Civil de Boca del Río reforzará la vigilancia en la zona de playas y el boulevard como parte del operativo de fin de año.
Cristian Gómez Bermúdez, director de la dependencia, manifestó que ante la llegada de turistas para fin de año se contará con elementos salvavidas, además de que continúa activo el operativo Guadalupe-Reyes.
“Le damos cobertura a la franja de costas como a las playas, tendremos 15 elementos desplegados y una vez terminado ese operativo entran los del turno matutino que son otros 15 elementos.
Exhortó a la ciudadanía para que se mantengan alerta en sus viviendas a fin de evitar accidentes y en caso de salir a carretera revisar las condiciones físico-mecánicas de la unidad.
“Que revisen sus vehículos y casas para evitar algún accidente, si van a salir a carretera hacer una revisión completa al automóvil, en la vivienda no dejar que los niños se acerquen a la cocina, evitar sobre cargar las instalaciones eléctricas”.
Insistió en que se mantiene el operativo Guadalupe-Reyes se mantendrá vigente hasta el 6 de enero del 2019.

Latest Posts

lo más leído