domingo, octubre 26, 2025
More

    reciente

    SERGIO GUTIÉRREZ Y JESSICA RAMÍREZ ATIENDEN NECESIDADES DE GRUPOS VULNERABLES

    DIALOGAN CON FAMILIARES DE PACIENTES DE COVID-19

    MINATITLÁN, VER. 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2021.-Los legisladores Sergio Gutiérrez Luna y Jessica Ramírez Cisneros continúan trabajando de cerca a la población minatitleca.

    «Ustedes cuentan con nosotros» expresó firmemente Jessica Ramírez al acudir y dialogar con familiares de pacientes con COVID-19 que tienen la necesidad de acudir por sus tanques de oxígeno.

    Ahí la legisladora les reiteró el apoyo y dio atención a necesidades prioritarias derivadas de la 3ra ola de covid.

    La Diputada Jessica Ramírez lamentó mucho las consecuencias que se viven de la pandemia y reiteró la disposición del diputado Sergio Gutiérrez Luna y de ella en apoyo a la población.

    Finalmente, los beneficiados agradecieron a los legisladores su apoyo ante éstas circunstancias difíciles que se viven como consecuencia de la Tercera Ola de COVID-19.

    Latest Posts

    lo más leído