lunes, julio 22, 2024
More

    reciente

    YOUNGCASANOVA ESTRENA SU TEMA“OTRO CORTE”

    spot_img


    Por Luis Ortiz

    El cantante chileno Youngcasanova es un nuevo talento de la música urbana, que promete colocarse rápidamente entre el gusto del público, así es como se luce con su nuevo single y nos muestra de lo que es capaz musicalmente, iniciando con mucha fuerza, nos hace movernos al ritmo de “Otro Corte”, tema con la que decide darse a conocer masivamente.

    La canción es escrita e interpretada totalmente por él, lo que demuestra su talento innato y su capacidad musical, además, se fue a Ciudad de México a grabarla, para trabajar con el productor Felpzco (México) y con Prodwlah (Chile).

    Para Youngcasanova -“Otro Corte” es una canción inspirada en aquellas mujeres que solo necesitan de ellas mismas para poder sobresalir y destacarse en las áreas que se desarrollen.-
    Es un reggaetón con sonidos modernos, el videoclip se grabó en Chile y muestra al cantante en su rol más seductor compartiendo cámara con la modelo y bailarina brasileña Thati Lira, quien se luce mostrando sus dotes fitness.

    Con esa inquietud de hacer las cosas lo mejor posible y mantener una calidad en su música, Youngcasanova demuestra musicalmente esa meta de trabajo. No queda más que darle play y gozarla.

    El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    MÁS DE YOUNGCASANOVA
    Youngcasanova tiene 27 años, carrera musical.
    No había encontrado el momento preciso para sacar su talento a la luz.
    “A fines del año pasado decidí mostrar mis canciones primero a mi familia y quedaron sorprendidos sin creer que era yo el que cantaba y el que había compuesto todos esos temas; después me di cuenta de que podría dedicarme a esto de manera profesional y comencé a trabajar de manera más seria”, confiesa.

    Estos son sus primeros pasos que da, pretende hacer una larga carrera con el apoyo de Altafonte.

    Latest Posts

    lo más leído