martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Rocío Nahle, artífice del triunfo del pasado 2 de junio: Esteban Ramírez Zepeta.

    spot_img
    • “Resultado histórico se debe al esfuerzo y liderazgo de la gobernadora electa y a los buenos gobiernos de la 4T”, enfatizó

    Xalapa, Veracruz, a 3 de julio del 2024.

    Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, declaró que los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 2 de junio, donde Morena arrasó, se debe a un trabajo de unidad y organización del movimiento bajo el liderazgo de la ingeniera Rocío Nahle.

    «Estos son los mejores resultados que ha tenido nuestro movimiento, afortunadamente se cuenta con el apoyo y la confianza de la ciudadanía» expresó el dirigente.

    Reiteró que con el liderazgo, el esfuerzo y el compromiso de la gobernadora electa; Rocío Nahle, y la coordinación con la militancia y el trabajo a ras de suelo fueron clave para este triunfo.

    «Estamos hablando de 500 mil votos de diferencia con la elección anterior, y eso demuestra los resultados, el trabajo y el compromiso de los gobiernos de la cuarta transformación que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aquí en Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, para que la ciudadanía demostrara esa confianza y dieran su apoyo al proyecto de continuidad de la cuarta transformación.» puntualizó Ramírez Zepeta.

    Con respecto al proceso electoral del 2025, dijo que es responsabilidad del partido y hay que esperar los tiempos que este determine; agregó que las candidaturas se definirán bajo el método de encuesta, como se ha venido haciendo en Morena y ningún actor político decidirá en este tema.

    «Los que van a hacerse responsables de eso son las dirigencias; tanto nacional, como estatal, de ahí en fuera ninún actor político puede intervenir en el proceso interno.» dijo.

    Pidió a la militancia paciencia, madurez política, y que no se desesperen ni confundan con la desinformación que circula, «vamos a esperar el proceso a nivel nacional, esperamos que se defina para finales de año» finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído