sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Paty Lobeira de Yunes supervisa el inicio de la obra integral del Colector Pluvial Alcocer

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver., 19 de septiembre de 2023.-* La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes supervisó este día los trabajos que se realizan sobre la avenida J.B. Lobos del inicio de la obra de construcción del “Colector Pluvial Alcocer”, el cual beneficiará directamente a más de 12 mil habitantes y a alrededor de 20 mil de manera indirecta.La Alcaldesa destacó en entrevista que esta obra integral es una de mas más importantes de su administración en este 2023.

    “Este año estuvimos viendo temas hidráulicos y este colector es de suma importancia para evitar las inundaciones en esta zona”, dijo.Informó que es casi un kilómetro de construcción en este colector y beneficiará a los vecinos de El Coyol y la colonia Pocitos y Rivera, entre otras zonas aledañas.Manifestó que esta obra se suma a la construcción que se realiza del Colector Lafragua, en el fraccionamiento Reforma, y al Colector de la calle Valencia, que se iniciará próximamente. “Con estas obras hidráulicas vamos a solucionar muchos problemas de la ciudad en el tema de las inundaciones”, afirmó.Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que esta obra se realizará en alrededor de 4 meses, por lo que calcula que se estará concluyendo a finales de año.

    “Es una obra hidráulica por lo que tendremos cierres de vialidad; es una obra en beneficio directo de toda la población y la gente va a estar contenta de que ya no van a tener inundaciones ni encharcamientos aquí en esta zona”, concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído