lunes, diciembre 4, 2023
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 108
Revista Perfil Edición 106
Revista Perfil Edición 105
More

    reciente

    Inaugura Paty Lobeira de Yunes la rehabilitación del Cárcamo de Bombeo Floresta

    spot_img

    Luis Ortiz

    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró la rehabilitación del Cárcamo de Bombeo Floresta, en donde fueron colocadas dos bombas sumergibles de alta tecnología para evitar encharcamientos e inundaciones en la zona del fraccionamiento Floresta.

    La Alcaldesa dijo que es una de las obras que tenía pendiente en cuanto a temas hidráulicos de la ciudad. “Hemos estado ya trabajando muy fuerte en temas de infraestructura aquí en la ciudad de Veracruz, el Floresta es una de las zonas más bajas de Veracruz y por eso se necesita un sistema hidráulico más eficiente para que se pueda sacar el agua pluvial de una manera más rápida”, subrayó.

    Destacó que con esta obra hidráulica serán beneficiadas de manera directa más de 6 mil 500 personas, e indirectamente prácticamente a toda la ciudad de Veracruz.

    “Seguimos trabajando en temas de infraestructura hidráulica de la ciudad, es por eso que nosotros ya llevamos 5 colectores; el año pasado hicimos dos y en este año ya iniciamos dos, y vamos a empezar otro en pocos días”, afirmó.

    La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que la realización de estas obras hidráulicas se realizan en base a un programa integral de gobierno, es que se analiza cuáles obras son prioridad para evitar inundaciones.

    Por lo anterior, dijo que ya se inició la construcción del Colector Pluvial Lafragua en el Fraccionamiento Reforma, el Colector Alcocer y próximamente el de la Calle Valencia, y en el Floresta fue en base a análisis técnicos y de ingeniería que se llegó a la determinación de que se hiciera la colocación de las dos bombas sumergibles de alta tecnología.

    Latest Posts

    spot_img

    lo más leído