viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Este miércoles será el desfile de jardines de niños y luego la Quema del Mal Humor.

    spot_img

    Luis Ortiz

    Este miércoles a las 5 de la tarde se llevará a cabo el desfile de jardines de niños, marcando el inicio del Carnaval de Veracruz 2024.

    Y en punto de las 8 de la noche en la Plaza de la República ( a un costado de la antigua estación de tren) se llevará a cabo la quema fel mal humor.

    Mario Delfín, director de Desarrollo Económico y Turismo de Veracruz, informó que el desfile se realizará sobre la avenida Independencia y que participarán preescolares de la zona conurbada.

    Delfín explicó que, «de acuerdo al pronóstico del tiempo, las lluvias se mantendrán durante las madrugadas y mañanas de los siguientes días, por lo que seguramente no afectarán el desarrollo de actividades».

    Además, mencionó que cuentan con un plan alternativo: «La alcaldesa lo dará a conocer y seguimos con los planes en los horarios establecidos. Hay un programa específico del carnaval. Estamos confiados en que el clima será estable».

    El Carnaval de Veracruz 2024 se llevará a cabo del 26 de junio al 2 de julio. Esta fiesta no solo es un evento de entretenimiento, sino también «una celebración profundamente arraigada en las tradiciones y costumbres de los veracruzanos». A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos modernos sin perder su esencia. Después de la pandemia de Covid-19, la celebración se trasladó al verano, una decisión bien recibida tanto por empresarios como por turistas, quienes ven en esta fecha «una oportunidad para disfrutar de las bellezas del puerto jarocho».

    Para miles de familias, el Carnaval de Veracruz es una fecha señalada en el calendario, una oportunidad para disfrutar de la música, los desfiles y la alegría que caracteriza a la ciudad. La edición centenaria promete ser «una de las más recordadas».

    Latest Posts

    lo más leído